Así fue el asalto de un cuentahabiente en Polanco

Las imágenes fueron tomadas de la cámara de seguridad de la zona.

|
El cuerpo del presunto asaltante quedó tirando en una calle de Polanco. (La rezón de México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El plan de robar 100 mil pesos un hombre que acaba de retirarlos de un banco en la zona de Polanco terminó con la muerte del presunto asaltante a manos de la escolta del cuentahabiente.

El asalto frustrado y el homicidio ocurrieron este martes sobre la calle Mariano Escobedo, entre Homero y Ejército Nacional, cerca de las 2 de la tarde, cuando una cámara de vigilancia captó a un hombre de playera roja salir de la sucursal bancaria, vigilado discretamente por su equipo de seguridad privada.

También te puede interesar: Ladrón muere a manos de su víctima afuera de un banco

El ladrón, de entre 35 y 40 años, robusto, quien protegía su rostro con una gorra negra con morado, lo atacó por la espalda, sin saber que detrás de él estaba su escolta, quien le disparó a la cabeza con un arma calibre 9 milímetros.

De acuerdo con una tarjeta de la policía de la Ciudad de México, zona poniente, la patrulla MX206P2 acreditó que el presunto asaltante murió casi de manera instantánea sobre la carpeta asfáltica.

Los testigos aseguraron a los uniformados que el cliente y el escolta huyeron en una camioneta blanca, lo cual fue confirmado horas después por el jefe de la policía capitalina, Raymundo Collins.

En cuerpo del asaltante, de 40 años de edad, quedó tendido en las calles cercanas a la sucursal bancaria de Santander que se encuentra en Mariano Escobedo y Homero en la colonia Polanco.

Los cuerpos de emergencia se presentaron en el lugar, pero los paramédicos sólo pudieron confirmar la muerte del sujeto.

 

Con información del portal de noticias Huffingtonpost

Lo más leído

skeleton





skeleton