Polémica por novatada a una niña en los scouts (video)

Por medio de las redes sociales, se denunció como una menor es bañada con refresco por su instructora y compañeros.

|
Usuarios de redes sociales condenaron el video donde también se observa como la menor comienza a llorar en el momento en que es bañada con refresco. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En una supuesta novatada, una niña scout fue agredida por sus compañeros, quienes incitados por su guía, vacían refresco embotellado en la cabeza de la menor, quien llora de manera inmediata.

A través de un video difundido por la página de Facebook Operaciones Especiales, se observa al grupo de niños en el parque de La Hoja, en el Parque Nacional Los Remedios ubicado en el extremo oeste del municipio de Naucalpan en el Estado de México.

 

Nos comparten el siguiente video en la página de Facebook operaciones especiales México. Se trata de los scout del parque de la hoja ubicado en los remedios. Iniciación o estupidez... Lo cierto es que a los niños no se les hace llorar ni sufrir. Comparte para que los padres tengan en cuenta con quien encargan a sus hijos...

Posted by Operaciones especiales México on martes, 29 de marzo de 2016

 

La guía, bautizada en redes sociales como #LadyBullying, abre un refresco y baña con el líquido a la pequeña, mientras invita a los demás a que hagan lo mismo.

En el video se ven otros adultos que observan como realizan la "novatada" a la nueva niña scout, según publica el sitio web radioformula.com.mx.

Usuarios de redes sociales condenaron los hechos y criticaron tanto a la líder excursionista como a los padres que no hacen nada para impedir la agresión.

Se deslinda Scouts de México

En su página de Facebook, la Asociación de Scouts de México AC se deslindó de los hechos y aseguró que el video "corresponde a una organización de "castores" que son niños menores de 7 años los cuales realizan prácticas escultistas con la supervisión de sus padres. 

En este caso la Asociación de Scouts de México A.C. no tiene relación alguna, ni aprueba o reconoce a este tipo de organizaciones".

 

Comunicado ASMAC/JSN/16.076http://bit.ly/1UBk6PG

Posted by ASOCIACIÓN DE SCOUTS DE MÉXICO A.C. on martes, 29 de marzo de 2016

Lo más leído

skeleton





skeleton