Detienen a policía por amenazar con pistola a unos taqueros

Personal de Seguridad Pública detuvo al oficial y lo desarmó.

|
El policía fue detenido por golpear y amenazar con una pistola a los trabajadores de una taquería. (Foto: Captura/Video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un enfurecido elemento en activo de la Policía Federal, fue detenido esta madrugada después de golpear y amenazar con una pistola a los trabajadores de una taquería en la colonia Ex Ejido de San Francisco Culhuacán, en la Ciudad de México.

A decir de los empleados, el agresor identificado como Ismael N., de 44 años de edad, quien portaba una identificación de dicha dependencia, comenzó a agredirlos debido a que no contaban con el suficiente cambio, informa el portal Excélsior.

También te puede interesar: Detienen a sujeto que acosó y violentó a actriz en CDMX

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, acudió al apoyo y logró detenerlo a bordo de una camioneta Acadia en la esquina de Rosa María Siqueiros y Santa Ana, donde también fue desarmado.

Posteriormente, el oficial fue puesto a disposición del ministerio público de la Coordinación Territorial Coyoacán 1.

Otro caso de agresión

El pasado 22 de marzo, salieron a la luz unas imágenes que muestran el momento en el que un policía de la Ciudad de México, es agredido cuando atiende un reporte de ayuda en la delegación Coyoacán.

El responsable es José Luis Valdez, quien se resistió a ser detenido y utilizó este machete para agredir al policía, provocándole una herida en la cabeza de aproximadamente seis centímetros. Dos personas más fueron detenidas por impedir que los policías se llevaran al agresor, Alfredo Valdez, de 59 años de edad y Jorge Alfredo Valdez, de 43 años.

Todo sucedió cuando varias personas bebían alcohol frente a la primera privada de calle Mediterráneo, en la colonia El Rosedal. Minutos después de las detenciones, al menos 17 policías llegaron al lugar para dispersar a los vecinos.

Uno de los agentes, realizó detonaciones con lo que parece ser un arma de balas de goma. 

Lo más leído

skeleton





skeleton