Policía encuentra maleta con $110 mil y se la regresa al dueño

El agente entregó el afectivo en presencia del área de gerencia y el propietario.

|
En la inspección de la maleta, se detectaron 110 mil pesos en efectivo. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), devolvió 110 mil pesos en efectivo que encontró en una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Guadalupe Tepeyac, en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el parte informativo, el policía Olaf de Jesús de la Cruz Hernández, al efectuar su recorrido de vigilancia en un complejo comercial ubicado en Calzada de Guadalupe, encontró una maleta abandonada en un carrito de supermercado, según la agencia Notimex.

Conforme al protocolo de actuación se realizó una inspección a la maleta, en la que se detectaron 110 mil pesos en efectivo e identificaciones personales pertenecientes a un socio de la tienda.

También te puede interesar: Matan a balazos a candidato de Morena en Guanajuato

Posteriormente, el policía bancario dio aviso a la gerencia del lugar para localizar al dueño de la maleta, quien después llegó para acreditar la legal posesión del dinero.

Se realizó la entrega en presencia del área de gerencia y el dueño agradeció la buena acción y honestidad del elemento bancario, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Otro policía honesto

Apenas en abril pasado, un policía que realizaba su recorrido de vigilancia, encontró olvidados en el despachador de un cajero automático cinco mil pesos y los entregó al área encargada.

A través de un comunicado, se informó que el Policía Bancaria e Industrial (PBI), comisionado encargado de la seguridad, detectó el dinero en efectivo sin retirar del despachador del cajero automático con número 7168.

Al confirmar que en las inmediaciones del lugar no había ninguna persona que los reclamara, el policía acudió al área encargada para hacer entrega del dinero en efectivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton