22 de Octubre de 2018

México

Los agarran intentando deshacerse de un cadáver

Los vecinos reportaron a la policía la presencia de un vehículo sospechoso: los tripulantes llevaban ahí a una persona decapitada.

Compartir en Facebook Los agarran intentando deshacerse de un cadáverCompartir en Twiiter Los agarran intentando deshacerse de un cadáver

Agencias
SAN PEDRO, Nuevo León.- En San Pedro Garza García, la policía sorprendió a unos sujetos que transportaban un cadáver decapitado en una camioneta.

Los hechos se registraron la noche del miércoles en el cruce de Lomas de San Agustín y Murcia, en Colonial San Agustín, cuando vecinos del sector reportaron la presencia de una camioneta sospechosa; cuando arribaron los policías al sitio señalado encontraron la unidad, sin embargo los tripulantes huyeron a toda prisa, informa Excélsior.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima tendría unos 40 años de edad, vestía pantalones de mezclilla y una camisa blanca con cuadros color azul; hasta el momento se desconoce su identidad.

En el sitio quedó el vehículo, el cual fue impactado en el filo de la banqueta y al ser revisado por los elementos se percataron de la presencia del cuerpo que estaba en la parte trasera.

Al parecer, los hombres que llevaban el cadáver buscaban deshacerse de él cuando fueron interceptados por la autoridad.

El cadáver de la persona ejecutada fue trasladado a las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios