15 de Diciembre de 2017

México

Tránsito dispara a menor por amenazarlo con una guayaba (video)

El joven de 17 años se reporta como grave en Guanajuato.

El elemento presuntamente culpable fue detenido en el lugar de los hechos por sus compañeros.  (Foto: Internet)
El elemento presuntamente culpable fue detenido en el lugar de los hechos por sus compañeros. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Tránsito dispara a menor por amenazarlo con una guayaba (video)Compartir en Twiiter Tránsito dispara a menor por amenazarlo con una guayaba (video)

Agencia
Guanajuato.- Un joven de 17 años fue baleado por un agente de Tránsito Municipal de la ciudad de Juventino Rosas, sobre la calle Campeche de colonia 26 de Abril, en el estado de Guanajuato.

Sobre el hecho testigos difundieron un video en las redes sociales donde el agente de Tránsito es detenido por elementos de la Policía municipal, mientras la persona que grababa pedía que llamaran a una ambulancia para que atendieran al joven identificado como Jesús de 17 años, informa el portal de Sin Embargo.

También te puede interesar: Policía Federal desmantela banda de fraudes que operaba en internet

La víctima iba en compañía de otra persona, al parecer en estado de ebriedad o tomando cerveza, por lo que los agentes los siguieron.

El lesionado amenazó a los policías con agredirlos con una guayaba que les lanzaría con una resortera aunque no lo hizo, corrió y fue en ese momento que le dispararon por la espalda.

Aunque todo esto tendrá que ser corroborado por las autoridades ministeriales a través de las investigaciones. El joven es reportado como grave.

Trascendió que el oficial ya está detenido.

En el video difundido, se escucha cómo una mujer reclama a los elementos que no llevan al presunto culpable esposado, y que "las propias autoridades agreden a los ciudadanos".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios