Policía de Puebla asesina a uno de sus compañeros

El desencuentro se registró en una bodega de una tienda departamental; la identidad del agresor no ha sido confirmada.

|
Las autoridades poblanas no han detallado los motivos en medio de los que se dio el desencuentro que acabó con la vida de uno de los uniformados. Imagen de contexto de un grupo de policías auxiliares del Estado de Puebla. (Facebook Policía Auxiliar Puebla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un policía auxiliar del estado de Puebla fue baleado por uno de sus compañeros, al interior de una bodega de una tienda departamental, hecho en el que el agredido con arma de fuego perdió la vida de manera instantánea, según publicó el sitio web de Excelsior.

La identidad del policía que disparó permanece bajo reserva. 

De acuerdo con lo reportado por medios locales, los efectivos sostuvieron un desencuentro, derivado del cual forcejearon y se enfrentaron al interior de la bodega ubicada en una popular plaza comercial de Puebla.

El incidente registrado cerca de la medianoche del sábado provocó una fuerte movilización policial en el centro comercial.

Hasta la tarde del domingo, las autoridades poblanas no han detallado los motivos en medio de los que se dio el desencuentro que acabó con la vida de uno de los uniformados, sin embargo, las primeras versiones sobre el hecho indican que podría estar involucrado un móvil de venganza pasional.

La identidad del agente que abrió fuego contra su compañero no ha sido confirmada, no obstante, se sabe que es un elemento de reciente ingreso y con una edad de apenas 19 años.

Mientras que, el policía auxiliar fallecido fue identificado como Juan Antonio ‘N’ de 36 años de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton