21 de Octubre de 2018

México

Policía se lleva 'de corbata' a niños que jugaban en la calle

El supuesto agente manejaba su automóvil particular cuando embistió a los invitados de una fiesta infantil.

El presunto policía manejaba su automóvil particular cuando embistió a los menores de edad que se encontraban en una fiesta. (Excelsior)
El presunto policía manejaba su automóvil particular cuando embistió a los menores de edad que se encontraban en una fiesta. (Excelsior)
Compartir en Facebook Policía se lleva 'de corbata' a niños que jugaban en la calleCompartir en Twiiter Policía se lleva 'de corbata' a niños que jugaban en la calle

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un presunto policía municipal que conducía su automóvil particular bajo los efectos del alcohol fue detenido por un moto taxista y padres de familia, luego de que atropelló a cinco menores de edad y dos adultos que se encontraban jugando en un brincolín durante una fiesta de cumpleaños, la cual se realizaba en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Según la publicación del sitio web de Excelsior, la fiesta se realizó en el número 14 de la calle de Ardilla casi esquina con la calle Cama de Piedra, en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

El imputado que conducía su automóvil chocó contra varios coches que se encontraban estacionados para luego embestir el juego que estaba colocado debajo de la banqueta, emprendiendo la huida que fue grabada por una cámara de vigilancia colocada a pocos metros del accidente.

Varios padres de familia y un moto taxista que se encontraba estacionado, salieron detrás del policía que abandonó su automóvil calles adelante para correr, pero fue alcanzado y entregado a un policía municipal para trasladarlo al Ministerio público de La Perla.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Rescate Municipal trasladaron a los cinco menores lesionados y dos adultos al hospital donde su estado de salud es reservado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios