Decomisan en AICM paletas 'rellenas' de droga

Agentes federales detectaron droga sintética al interior de una caja etiquetada como 'Artesanía y Dulces'.

|
Los policías localizaron dos bolsas de paletas de dulce que contenían en su relleno cápsulas de plástico con una sustancia cristalina aparentemente de droga sintética. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubén Mosso/Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Federal aseguraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México un cargamento de paletas de caramelo que contenían cápsulas de plástico presumiblemente con droga sintética y que tenían como destino la ciudad de Omaha, Nebraska, en Estados Unidos.

Tras realizar una inspección de verificación, seguridad y vigilancia en una empresa de paquetería en la Terminal 2, los agentes, mediante un equipo de rayos X, detectaron una caja de cartón con la leyenda "Artesanía y Dulces", con un peso aproximado de 4.1 kilogramos, en cuyo interior fueron observadas formas circulares que contenían cápsulas.

Ante el agente del Ministerio Público Federal, la Policía Federal abrió la caja, cuyo remitente es originario de Culiacán, Sinaloa, y localizaron dos bolsas de paletas de dulce que contenían en su relleno cápsulas de plástico con una sustancia cristalina aparentemente de droga sintética.

La caja quedó a disposición de la Procuraduría General de la República quien determinará el peso y tipo de sustancia.

Lo más leído

skeleton





skeleton