Policía Federal, lista para regreso de vacacionistas

Desplegarán más de ocho mil elementos para apoyar a los paseantes que retornan a sus lugares de origen.

|
Este domingo concluye el periodo vacacional de Semana Santa. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- La Policía Federal se mantiene atenta en todo el país para brindar apoyo y seguridad a miles de paseantes que regresan a sus lugares de origen, al concluir mañana domingo el periodo vacacional de Semana Santa.

En un comunicado la corporación informó que con un despliegue de ocho mil 648 elementos hasta este viernes se ha proporcionado auxilio mecánico y ayuda médica a 135 mil 56 personas, lo que representa 22.36 por ciento más que el año pasado en el mismo periodo, según informa Notimex.

Para realizar trabajos de prevención y vigilancia, el personal de la Policía Federal cuenta con el apoyo de tres mil 877 radiopatrullas, 17 helicópteros Black Hawk y Colibrí, y 62 unidades especiales con blindaje desplegadas en la red carretera del país.

De esta manera, la Policía Federal se mantiene alerta para prevenir delitos en cualquiera de sus modalidades y hasta el momento sus elementos han patrullado seis millones 184 mil kilómetros.

Además para evitar abuso de autoridad, intento de cohecho o cualquier comportamiento indebido por parte del personal operativo, la corporación, mediante la Unidad de Asuntos Internos, dispuso de módulos para atender quejas y denuncias, con el compromiso de darles seguimiento.

Para mantener el vínculo con la ciudadanía, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) puso a su disposición el número telefónico 088, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS y el correo electrónico [email protected], en los que se reciben denuncias y quejas.

Lo más leído

skeleton





skeleton