25 de Septiembre de 2018

México

Policía Federal refuerza patrullajes en Guerrero

La seguridad en el puerto de Acapulco fue reforzada por la Convención Nacional Bancaria y el Tianguis Turístico 2015.

En los próximos días se realizarán importantes eventos en Guerrero, por lo cual fue redoblada la seguridad. (Notimex)
En los próximos días se realizarán importantes eventos en Guerrero, por lo cual fue redoblada la seguridad. (Notimex)
Compartir en Facebook Policía Federal refuerza patrullajes en GuerreroCompartir en Twiiter Policía Federal refuerza patrullajes en Guerrero

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- La Policía Federal y su división de la Gendarmería redoblaron la vigilancia en Acapulco ante la realización de la Convención Nacional Bancaria, el Tianguis Turístico 2015 y el inicio del periodo vacacional de Semana Mayor.

La madrugada de éste miércoles se reforzó la presencia de agentes y unidades de la Policía Federal en Acapulco ya que este fin de semana se llevarán a cabo distintos eventos de relevancia turística nacional e internacional, además del próximo inicio del periodo vacacional de Semana Santa, informa Milenio.

Los agentes federales arribaron al puerto de Acapulco durante la madrugada, al filo de las 01:00 horas en un convoy de la División de Gendarmería con más de 200 elementos y 90 patrullas, camionetas pick up, autobuses, un camión centro de mando y hasta un remolque con una lancha.

Llegaron por el "Maxitúnel" que marca el acceso al municipio de Acapulco de Juárez y recorrieron el Boulevard de las Naciones, la carretera Escénica y la Costera Miguel Alemán hasta llegar a su punto de resguardo.

Este personal de Gendarmería se suma al contingente de elementos de las Divisiones de Fuerzas Federales, Seguridad Regional, Científica e Inteligencia, desplegado en Acapulco, con el que se busca garantizar el orden y desarrollo de los diversos eventos que atraen a una gran cantidad de turistas y con ellos una importante derrama económica en este destino de playa.

La llegada de las fuerzas federales, sorprendió a trabajadores de los distintos negocios y establecimientos, así como taxistas que prestaban sus servicios durante la madrugada de este miércoles, se mostraron sorprendidos por la larga fila de unidades oficiales que atravesaron el puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios