Hallan muerto a exjefe de Policía de Guerrero que fue plagiado

El cadáver de Raúl N, titular de Seguridad de Buenavista de Cuéllar, estaba dentro de una casa de seguridad; hay cinco detenidos.

|
En el marco del hallazgo del cadáver del titular de Seguridad de Buenavista de Cuéllar, en Guerrero, fueron detenidas cinco personas. (Foto de contexto tomada de notisistema.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El cadáver del exdirector de Seguridad Pública de Buenavista de Cuéllar, Raúl N, fue hallado en una casa de seguridad en ese municipio, informó el vocero de Seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

El funcionario estatal informó que la Fiscalía realizó un operativo en una casa de seguridad en el punto conocido como Pozos de Agua de Tlama, de la población Coxcatlán, donde detuvieron a cinco personas y hallaron dos cuerpos, entre ellos el del ex mando policiaco secuestrado el 1 de febrero pasado.

Dijo que en el operativo, realizado en esta mañana, la Fiscalía Antisecuestros detuvo a cinco personas, entre ellas dos mujeres.

Los dos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de las diligencias de ley.

En el transcurso de este día los detenidos serán puestos a disposición de las autoridades competentes. Será el próximo 10 de febrero cuando se realice su audiencia de vinculación.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton