Policía 'striper' deleita a subprocuradora (video)

El agente, armado, baila sensualmente a la funcionaria y otras mujeres en la dependencia de Justicia de Zitácuaro, Michoacán.

|
El policía municipal, armado, bailando para la subprocuradora de Justicia de Zitácuaro. (Captura del video subido a YouTube por Esquema)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Las redes sociales sigue siendo el escaparate ideal para ventilar todo tipo de conductas y acciones que, por lo generral, tienen consecuencias para los protagonistas.  

Lo más reciente es un video en el que se observa cómo convirtieron en salón de fiestas las instalaciones de la Subprocuraduría de Zitácuaro, Michoacán, en horas de labores.

El video subido a YouTube por la agencia Esquema, de Michoacán, muestra a un policía, supuesto "aprendiz de stripper", armado y bailando en forma sensual para la subprocuradora María de la Luz Hernández Pacheco, al parecer anfitriona de una reunión, a la que asistieron otras mujeres.

Mientras se escuchan risas divertidas, el policía de la Dirección de Seguridad Pública Municipal baila como stripper a las asistentes e incluso una de ellas lo abraza unos segundos en determinado momento.

Todo esto, según la agencia citada, ocurrió en horas laborales y mientras la gente esperaba ser atendida. No se preció la fecha en que se realizó el evento, que luego un funcionario dijo era para festejar el Día de las Madres. 

"Mientras el trabajo quedaba rezagado y la gente esperaba ser atendida, la Subprocuradora María de la Luz Hernández Pacheco se divertía en horas de oficina y en las mismas instalaciones con un Stripper, es decir, le bailaba eróticamente un Policía Municipal, uniformado y con el rifle colgado al cuello", señala la información.

"Otras mujeres que acompañan a la funcionaria hacen lo mismo, se divierten, tocan al policía y éste parece que ni el arma larga le pesa porque, prefiere bailar y estar rodeado de mujeres que realizar su trabajo cuidando a la ciudadanía, realizando patrullajes por diversos puntos de la ciudad, como si la delincuencia estuviera a la baja en esta zona del estado", agrega Esquema.

Y viene la investigación

Ayer, la citada agencia publicó en su sitio web que la Subprocuradora será investigada por la Visitaduría de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, por el escándalo del video.

El titular de la oficina de enlace de Comunicación Social de la PGJE, Alejandro Arellano, dijo que no era un festejo organizado especialmente para llevar a cabo este tipo de situaciones, (sino) un festejo conmemorativo del Día de las Madres.

Agregó que "no se prolongó por más de una hora, únicamente estaban madres de familia en el lugar y los agentes del Ministerio Público estuvieron funcionando normalmente".

Lo más leído

skeleton





skeleton