Familia de Irapuato es asesinada, llevaban a bebé en brazos

La noche de este viernes una pareja y un menor de un año, fueron asesinados en Irapuato.

|
Un hombre, su esposa e hijo de un año fueron asesinados en Barrio Nuevo, entrando a su casa. (Foto: Sin Embargo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUANAJUATO.- Era ingeniero el hombre que perdió la vida al igual que su esposa y su bebé, luego de ser atacado directamente por los tripulantes de un vehículo, cuando fueron interceptados en la calle Bustamante de Barrio Nuevo en el municipio de Irapuato.

La titular de la Jefatura de Trámite Común de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato Rocío Mayo, informó que las víctimas fueron identificadas como Moisés Laguna González de 31 años, Diana Enríquez Moncada de 29 años y el bebe de un año y 8 meses, quien respondía al nombre de Franco “N”, informó Milenio.

La joven pareja, con domicilio en Colinas del Río regresaban de visitar a sus familiares con quienes organizaron una comida.

También te puede interesar: Hombre golpea a su mujer e intenta prender fuego a su familia

De Moisés se informó que era ingeniero y trabajaba en una empresa de Abasolo, dedicada a la elaboración de aditamentos textiles para automóviles de la empresa Mazda.

Al contrario de lo confirmado por Seguridad Pública, se desmintió que el joven de 31 años contara con antecedentes penales, sin embargo se verificaría las remisiones que de acuerdo con la corporación municipal tenía por los delitos de robo y droga.

Según los resultados de la necropsia, el bebé recibió un impacto de bala en el pecho, pero se ignora si es que había otra menor de seis años con el matrimonio, quien trascendió resultó ilesa del ataque.

Mediante el peritaje, se recabaron casquillos de .223 y 9 mm; esto, además de asegurar el vehículo que fue trasladado al servicio Médico Forense (Semefo) con las víctimas al interior, de donde se estableció que el ataque de la que fue víctima la familia fue directo.

Trascendió que el peritaje de la escena del crimen se contaminó lo que dificultó las labores periciales.

Lo más leído

skeleton





skeleton