Policía muere tras enfrentarse a unos asaltantes (video)

Carlos Aparicio González llevaba 'una carrera impecable' de 26 años de servicio.

|
Tras el atraco, fueron detenidos tres jóvenes y dos menores de edad. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un agente de la Policía Bancaria e Industrial murió de dos balazos tras enfrentar a ladrones durante un asalto a una refaccionaria de la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc; tres jóvenes y dos menores fueron detenidos.

En un video captado por cámaras de seguridad del establecimiento se ve cuando dos presuntos delincuentes forcejean con el oficial hasta que uno lo tira al suelo y el otro le dispara en dos ocasiones, informa Milenio.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México identificó al policía como Carlos Aparicio González, de 45 años, "quien llevaba una carrera impecable de 26 años de servicio en la corporación (y) deja a su esposa y dos hijos, uno de ellos militar".

De acuerdo con la dependencia, el viernes ocurrió el asalto en el que el policía recibió dos balazos, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital, donde murió el sábado por la tarde a consecuencia de ocho perforaciones intestinales así como una lesión de vértebras.

La Policía detuvo el mismo día del robo a cinco hombres, dos de ellos menores de edad.

Los operadores del C2 Centro alertaron a los policías, que en la calle Doctor Andrade, de la colonia Doctores, fue reportada una persona herida por un arma de fuego.

Lea también: Justicieros anónimos balean a un asaltante

Al llegar, los policías se entrevistaron con el encargado de un negocio de venta de autopartes, quien les dijo que varios hombres ingresaron a su establecimiento y forcejearon con el policía bancario quien recibió dos impactos de arma de fuego.

De acuerdo al encargado, uno de los hombres asaltó a la cajera y según versión de transeúntes, los asaltantes se dieron a la fuga en bicicletas.

Los policías de UPC Asturias, con el apoyo de C2 Centro, buscaron y localizaron a cinco hombres de 18, 19 y 25 años, así como dos menores, de 16 y 17 años de edad.

En el seguimiento a las indagatorias se pudo establecer, que el detenido de 18 años, cuenta con dos averiguaciones previas.

Lo más leído

skeleton





skeleton