18 de Octubre de 2018

México

Policías balea a participante en lichamiento de asaltante

Habitantes de Vicente Guerrero, Centla, persiguieron a unos ladrones quienes fueron rescatados por las autoridades; incendian oficinas.

Los pobladores sitiaron el Centro de Procuración de Justicia e incluso le prendieron fuego. Policias  accionaron sus armas de fuego y dispararon a un integrante de la turba. (Excelsior)
Los pobladores sitiaron el Centro de Procuración de Justicia e incluso le prendieron fuego. Policias accionaron sus armas de fuego y dispararon a un integrante de la turba. (Excelsior)
Compartir en Facebook Policías balea a participante en lichamiento de asaltanteCompartir en Twiiter Policías balea a participante en lichamiento de asaltante

Agencias
VILLAHERMOSA, Tabasco.- Un hombre murió durante la madrugada de este viernes, durante un enfrentamiento entre policías municipales y pobladores de la villa Vicente Guerrero, Centla, un municipio costero distante a 45 kilómetros de la ciudad de Villahermosa, capital de Tabasco, según informó el sitio web de Excelsior.

La trifulca se desató cuando presuntos delincuentes fueron señalados por los pobladores de haber cometido asaltos en al menos tres establecimientos comerciales en las últimas horas, por lo que fueron perseguidos por la enardecida turba, quienes amenazaban con lincharlos.

Los policías municipales intervinieron para frenar tal acción, rescataron a los presuntos ladrones y los remitieron al Centro de Procuración de Justicia de la localidad, sin embargo, los pobladores hartos de la delincuencia reclamaban a los presuntos delincuentes para darles un escarmiento.

Los habitantes de Vicente Guerrero, al ver frustrado su intento de castigar por propia mano a los presuntos malhechores, sitiaron el Centro de Procuración de Justicia e incluso le prendieron fuego.

Según versiones de los inconformes los uniformados accionaron sus armas de fuego, y una persona del sexo masculino cayó abatida al ser alcanzado por las balas. Ante tales hechos arribaron los elementos de la Marina y el Ejército para calmar los ánimos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios