20 de Noviembre de 2018

México

Salvan a presuntos delincuentes de ser linchados

Uno de ellos fue señalado como ladrón, el otro, de secuestrador.

La policía logró hacerse con los señalados antes de que sufrieran más agresiones. (Internet)
La policía logró hacerse con los señalados antes de que sufrieran más agresiones. (Internet)
Compartir en Facebook Salvan a presuntos delincuentes de ser linchadosCompartir en Twiiter Salvan a presuntos delincuentes de ser linchados

Agencia
ECATZINGO, Estado de México.- Habitantes del municipio de Ecatzingo, en el suroriente del Estado de México, pretendían linchar a dos hombres uno de ellos acusado de asaltante y el otro de secuestrador.

De acuerdo con información de Notimex, primero los pobladores salieron a las calles y señalaron a un hombre como presunto ladrón, el cual fue detenido y llevado a la dirección de seguridad pública local, dónde dijo provenir de una granja en Valle de Chalco y haberse escapado de un retiro espiritual en la localidad.

También te puede interesar: Los confunden con robachicos: casi terminan linchados

Por ello los vecinos intentaron lincharlo, hasta que el presidente municipal Marcelino Robles Flores intervino y evito el linchamiento.

Más tarde los vecinos detuvieron y golpearon a un presunto ministerial, que fue identificado por los pobladores como quién había cometido un secuestro en julio.

Los hechos se registraron la tarde del lunes alrededor de las 13:00 horas, cuando un vecino reconoció a un hombre de aproximadamente 45 años de edad como el sujeto que hace alrededor de dos meses habría secuestrado a su esposa y a quién entregara la cantidad de 80 mil pesos para liberarla.

El ofendido dijo que tras negociaciones sólo dio 15 mil pesos por el rescate, por lo que luego de identificar al presunto secuestrador, pidió apoyo a los vecinos, que estaban en las calles tras los hechos con el presunto ladrón.

El hombre fue golpeado antes de ser rescatado por policías municipales quienes lo llevaron al edificio de justicia para determinar su situación legal, en represalia los pobladores causaron daños a por lo menos tres unidades de la policía estatal.

En otros hechos

Ayer, en la calle principal del barrio Jerusalén en Tochimilco Atlixco Puebla, un grupo de jóvenes que fueron señaladas por la población como presuntos robachicos, cabe mencionar que este grupo era aproximadamente de 200 personas.

Los habitantes comentaron que son dos hombres retenidos a quienes los acusan de intento de secuestro de dos mujeres y que al parecer intentaron robar niños de dicha comunidad, lo que alarmó y despertó la frustración de la población.

Los hechos, de acuerdo con el diario El Popular, se registraron hace un par de horas pero la Policía local los llevo a la comisaría, y la dirección de Seguridad Pública de Tochimilco activó los protocolos de inmediato.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios