Policía es grabado robando a sujeto inconsciente

El video muestra al uniformado sustrayendo la cartera de un hombre en aparente estado de ebriedad.

|
El policía creyó que nadie lo veía, sin embargo, no contaba con una cámara vecinal. (tOrange)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NAUCALPAN.- Un presunto policía del Estado de México se sumó a la lista negra, luego de que vecinos de Naucalpan capturaran el momento en que el uniformado le quita la cartera a un sujeto en aparente estado de ebriedad.

De acuerdo a Infobae, el video publicado en redes sociales, muestra el momento en que el agente se acerca al hombre, que está tirado en el suelo, y lejos de auxiliarlo o intentar llamar a alguna ambulancia para que lo cheque, éste le revisa los pantalones donde al parecer le saca una cartera.

También te puede interesar: Policía impiden que una mujer salte de un puente (Video)

El hábil uniformado, tardó sólo unos segundos en sacarle la billetera; sin embargo, antes de irse merodeó la zona para saber si alguien lo observa; sin embargo, sin darse cuenta, una videocámara privada está grabando el hecho.

Posterior al hurto, el sujeto se retira caminando y sale del campo de grabación.

Esta no es la primera vez que un agente de la policía del Estado incurre en actos ilícitos, pues al menos 300 elementos han salido de la corporación de enero a la fecha por presuntos actos de corrupción y reprobar exámenes de control de confianza. Incluso, algunos se fueron solos, informó la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles.

Lo más leído

skeleton





skeleton