Policía evita suicidio en las vías del Metro

Ángel quería quitarse la vida en la estación Viaducto, pero fue rescatado por un elemento de la PBI.

|
El agente Benjamín Solís logró evitar que Ángel se aventara a las vías del Metro para quitarse la vida. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que un agente de seguridad evitó que el usuario Ángel “N” se arrojara a las vías en la estación Viaducto de la Línea 2, para quitarse la vida.

El agente Benjamín Solís Moreno, de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), se percató del intento suicida de Ángel “N” y logró retirarlo de la orilla del andén 20 segundos antes de que pasara el convoy, informa Notimex.

En un comunicado el organismo refirió que al momento de ser valorado por integrantes de Seguridad Industrial, Protección Civil y Salud del STC, la persona en cuestión presentaba problemas emocionales, así como indicios de consumo del alcohol y mariguana.

En ese contexto, el Sistema de Transporte Colectivo destacó que el programa “Salvemos Vidas” continúa dando resultados, al asegurar la integridad, en este caso de Ángel, quien fue canalizado a las instancias de apoyo psicológico con las que el Metro tiene convenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton