21 de Septiembre de 2018

México

Como 'Camelia la Texana'... traían las llantas repletas de marihuana

La policía de Tijuana detuvo a cuatro hombres y una mujer cuando parecían cambiar los neumáticos de una unidad a otra y los descubrieron.

Los presuntos responsables fueron detenidos y las llantas con la droga confiscada por las autoridades. (diariotijuana.info)
Los presuntos responsables fueron detenidos y las llantas con la droga confiscada por las autoridades. (diariotijuana.info)
Compartir en Facebook Como 'Camelia la Texana'... traían las llantas repletas de marihuanaCompartir en Twiiter Como 'Camelia la Texana'... traían las llantas repletas de marihuana

Agencias
TIJUANA, BC.- Cuatro hombres y una mujer que pretendían cruzar a los Estados Unidos marihuana oculta en cuatro neumáticos, fueron descubiertos en flagrancia por oficiales de la Policía Municipal asignados al Grupo Operativo Tijuana en el distrito Centenario, según informó el sitio web de Diario Tijuana.

Los detenidos son Pablo González Gutiérrez, de 56 años de edad; José Severo Magaña Anguiano, de 44; Jesús Herrera Navarro, de 51; Avelino Monroy Carrillo, de 29, e Irene Ledezma, de 23.

Cerca de las 4:30 horas de hoy, en recorrido de vigilancia por bulevar Alberto Limón Padilla y calle 9 Sur, Ciudad Industrial Mesa de Otay, los municipales descubrieron dos vagonetas y a las cinco personas que parecían cambiar los neumáticos de una unidad a otra situación sospechosa para la policía.

Herrera Navarro después de la interrogación manifestó que los neumáticos que colocaban a una Suburban con matrícula del estado de Nevada contenían droga procedente de San Luis Río Colorado, Sonora, la cual sería cruzada a la Unión Americana por Avelino e Irene por un pago de mil dólares.

Al revisar las llantas con rines de aluminio, los oficiales se dieron cuenta que cada una llevaba en el interior una estructura de metal donde estaba alojada la yerba.

Tanto el enervante como los presuntos responsables y las evidencias fueron enviados al Ministerio Público federal, por la probable comisión de delitos contra la salud.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios