Policías cesados por reprobar evaluación se dicen humillados

Acompañados de sus familiares, repudian "la humillación de haberlos exhibido como personal vinculado con la delincuencia".

|
Ex policias se manifestaron afuera de Presidencia Municipal en León Guanajuato. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LEON, Guanajuato.- Un grupo de 30 ex policías comenzó una marcha desde el arco de la Calzada hacia la Presidencia Municipal en protesta por sus despidos al reprobar los exámenes de Control y Confianza, según el portal de Milenio.

El contingente compuesto por ex elementos de la corporación partió del monumento emblemático de la ciudad rumbo a la Presidencia Municipal, acompañados por hijos y esposas.

En la manifestación portan mantas y pancartas, las que repudian "la humillación de haberlos exhibido como personal vinculado con la delincuencia".

En la Presidencia Municipal, policías activos impidieron el paso a los cesados.

El contingente de ex elementos de seguridad, representado por la abogada María Dolores García se encontró con el negociador municipal.

Sólo cinco policías cesados ingresaron a un salón de Presidencia Municipal pues se argumentó que el espacio es reducido. La prensa tampoco tuvo acceso a la mesa de diálogo.

El día de ayer también se manifestaron al interior de la presidencia y recriminaron a la alcaldesa el dejarlos en el desamparo.

Lo más leído

skeleton





skeleton