17 de Noviembre de 2018

México

Policías comunitarias, abiertas al diálogo con la autoridad

Realizarán consultas a la ciudadanía para consensuar la agenda en común con los mandos estatales y federales.

Pretenden coordinarse para continuar la protección a los ciudadanos. (Notimex)
Pretenden coordinarse para continuar la protección a los ciudadanos. (Notimex)
Compartir en Facebook Policías comunitarias, abiertas al diálogo con la autoridadCompartir en Twiiter Policías comunitarias, abiertas al diálogo con la autoridad

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- El líder de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), Bruno Plácido, declaró que en 40 municipios de 81 en donde existen grupos de autodefensa habrá consultas ciudadanas para recibir propuestas para el diálogo con autoridades federales y estatales.

Luego de que esta semana tuvieran una reunión con funcionarios federales, en la ciudad de México, señaló que miembros de la UPOEG acordaron que continuarán los encuentros con las autoridades, de acuerdo con Notimex.

Plácido declaró, tras una asamblea realizada en la playa Ventura, ubicada en el municipio de Copala, que el próximo mes consensuarán acerca de la agenda de dichas consultas en 40 municipios.

Detalló que pretenden coordinarse para continuar la protección de los ciudadanos, en especial de aquellas comunidades que sean víctimas de la delincuencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios