Comunitarios retienen a 'Espartaco' en Guerrero

Entre los elementos que fueron interceptados se encuentra el comandante 'Espartaco', comocido por coordinar amplios operativos de desalojo.

|
La Policía Federal está negociando con elementos comunitarios la liberación del comandante 'Espartaco'. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rogelio Agustín/Milenio
CHILPANCINGO, Guerrero.- Policías comunitarios y habitantes del Valle de El Ocotito retuvieron cinco unidades de la Policía Federal con elementos a bordo, entre ellos el comandante 'Espartaco'.

Este mediodía al instalar un filtro en la entrada de la comunidad de El Ocotito, los habitantes y policías ciudadanos interceptaron las unidades con policías federales, quienes traían equipo antimotín para inhibir las movilizaciones por la detención de dos policías comunitarios ocurrida esta mañana en Petaquillas.

Crescenciano Ramírez López, promotor comunitario del Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo Social, confirmó que entre los elementos retenidos se encuentra 'Espartaco', quien es conocido ampliamente por los desalojos que ha coordinado en la Autopista del Sol contra maestros de la CETEG, estudiantes normalistas y burócratas.

Mandos de la Policía Federal dialogan con los habitantes de El Ocotito para negociar la liberación del comandante 'Espartaco' y los demás elementos federales.

Lo más leído

skeleton





skeleton