Policías detienen a abuelita; llevaba varias armas y cartuchos

La mujer se delató por su nerviosismo al ver a los uniformados.

|
Se desconoce el motivo por el que la mujer portaba las armas de fuego. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUANAJUATO.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Ana María, una mujer de 61 años de edad en la colonia Vista Hermosa en León, Guanajuato, que portaba varias armas de fuego.

De acuerdo a Vanguardia, tras percatarse de la presencia de los policías, la mujer cambió de acera mientras seguía con la mirada a los uniformados, quienes bajaron la velocidad de su unidad para abordar a la mujer.

También te puede interesar: Rapiña deja vacío camión de cerveza; hasta abuelitas participaron

Los policías cuestionaron su recorrido y contestó que era vecina de la colonia Cima Diamante que está relativamente lejos de la zona. No pudo explicar la razón por la que se encontraba transitando San Juan Bosco por lo que los policías procedieron a  una revisión de rutina.

Le encontraron dos armas de fuego y balas en su bolsa. La primera fue una pistola semi automática calibre .9 mm con cartuchos; la segunda un revolver también con cartuchos útiles.

María y los objetos fueron puestos a disposición del Juez Calificador en turno y posteriormente presentada ante las autoridades de la Fiscalía del Estado para que se inicie la procedencia de las armas que portaba.

Lo más leído

skeleton





skeleton