Policías detienen violentamente y fotografían a mujer

La Policía de Morelia realizó el arresto ignorando los derechos humanos de la fémina.

|
En el video se puede apreciar a los elementos tirando al piso a la detenida, sin esperar la llegada del Grupo Femenil. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MORELIA.- Elementos de la Policía de Morelia exhibieron nula capacidad para seguir los procedimientos básicos durante la detención de personas, presuntamente autoras de faltas administrativas.

De acuerdo a Excélsior, versiones de los mismos policías situados en el lugar de los hechos, la madrugada de este miércoles, los oficiales de patrulla local detectaron una camioneta conducida por una mujer “de manera anormal”.

También te puede interesar: Balean al hermano de senadora 'Lady Champange'

De inmediato se le marcó el alto, pero la mujer hizo caso omiso y se dio a la fuga sobre el Libramiento hacia el poniente de Morelia, pero cerca de la avenida Mártires de la Plaza, perdió el control de volante y chocó contra un inmueble.

A la persecución ya se habían sumado varias patrullas del municipio. Cuando sometieron a la mujer, observaron que estaba en aparente estado inconveniente y, aunque algunos de los mismos policías pedían esperar al Grupo Femenil de la corporación municipal para arrestarla, los uniformados bajaron a toda prisa a la mujer de su camioneta.

Cuando la trasladaban a una patrulla, un video que circula en redes sociales, muestra el momento cuando un policía tropieza y arrastra a la mujer al suelo; y, luego de intentar levantarla, la vuelven empujar para que caiga otra vez.

Luego del incidente, los policías suben a la patrulla a la mujer, con las manos esposadas a la espalda, y varios policías comienzan a fotografiarla con sus celulares cuando deja ver sus partes íntimas por el desacomodo de su ropa.

En fotografías difundidas en redes se puede ver a los policías tomando capturas de la mujer. (Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton