Tras discusión, policía dispara contra su compañero y escapa

Las lesiones dejaron al elemento gravemente herido.

|
José Ángel solo tenía un mes de haber ingresado a la corporación de seguridad. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ.- Hace un mes un policía quedó herido de gravedad por haber sido impactado con arma de fuego, el hombre de 20 años de edad fue identificado como José Ángel N. Después de todo este tiempo de haber estado en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte se dio a conocer que su agresor fue su propio compañero de guardia, Sergio N.

También te puede interesar: Llegó ebrio a su casa prendió fuego a su mujer y escapó

De acuerdo con el portal El Debate, el ataque armado hacia José Ángel ocurrió el pasado 29 de abril, en un terreno de la comunidad El Chapo en el municipio de Ixhuatlán del Sureste.

De acuerdo a la información de Imagen del Golfo, posiblemente los dos guardias iniciaron una discusión que terminó cuando Sergio N disparó contra José Ángel, dejándolo gravemente herido.

Por lo que fue tras la alerta a los servicios de emergencia sería trasladado al hospital, donde luchó por su vida durante 13 días, perdiendo la batalla el día 12 de mayo por los graves lesiones que le provocaron los disparos en diversos órganos vitales.

Mientras tanto, la corporación de seguridad Instituto de Policía Auxiliar (IPAX) atendió a la familia y al elemento herido. Además de colaborar con las investigaciones que realiza la Fiscalía General de Veracruz contra el posible responsable.

Se informó que José Ángel solo tenía un mes de haber ingresado a la corporación de seguridad. A la vez que el posible responsable del asesinato ha huido.

Lo más leído

skeleton





skeleton