Policías federales vuelven a cerrar vialidades hacia el AICM

Los elementos se apostaron en los carriles centrales de Circuito Interior; se niegan a ser parte de la Guardia Nacional.

|
(Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Policías federales iniciaron una nueva protesta en contra de su incorporación a la Guardia Nacional con un bloqueo sobre carriles centrales de Circuito Interior, con dirección al norte, a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Desde minutos antes de las tres de la tarde, con pancartas en las que piden el apoyo de la sociedad ante su manifestación, los efectivos han paralizado la circulación en los carriles centrales de esta importante vialidad, mientras que se han habilitado los laterales de bulevar Puerto Aeropuerto.

 

También te puede interesar: La Guardia Nacional tiene vacantes y paga $19 mil al mes

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sugirió a los automovilistas evitar la zona y usar como alternativa vial: Congreso de la Unión, Eje 3 Oriente, Eje 1 Norte y Canal de Río Churubusco.

 

“16:05 Continúa cierre por manifestantes en #CircuitoInterior a la altura de la Terminal Aérea hacia el Norte. Aquí #AlternativaVial”, publicó en su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX.

 

El Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México anunció que debido a este bloqueo, hay servicio provisional de trolebús en Línea G, de Metro Boulevard Puerto Aéreo a Tlacos.

Cientos de personas corrieron por Circuito Interior, para evitar perder sus vuelos, en tanto, autoridades capitalinas temen que los bloqueos provoquen afectaciones como las ocurridas semanas atrás.

(Con información de Notimex y Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton