13 de Diciembre de 2017

México

Policías frustran secuestro de la hija del dueño del Circo Atayde

La joven y su novio fueron rescatados en el momento justo en que un grupo de hombres los intentaron subir a una camioneta.

El sitio web del Periódico AM publicó imágenes del operativo implementado por las autoridades en la zona donde se intentó secuestrar a la hija del dueño del Circo Atayde. (am.com.mx)
El sitio web del Periódico AM publicó imágenes del operativo implementado por las autoridades en la zona donde se intentó secuestrar a la hija del dueño del Circo Atayde. (am.com.mx)
Compartir en Facebook Policías frustran secuestro de la hija del dueño del Circo AtaydeCompartir en Twiiter Policías frustran secuestro de la hija del dueño del Circo Atayde

Agencias
MÉXICO, D.F.- Fabiola, hija de Aurelio Atayde, dueño del circo que lleva su apellido, estuvo a punto de ser secuestrada en Irapuato, junto con su novio.

Fue gracias a la intervención de elementos de la Policía Municipal que se pudo evitar el plagio y rescatar sanos y salvos a ambos.

De acuerdo con el periódico AM, los uniformados impidieron que fuera secuestrada la mujer y su novio, identificado como Jesús Camacho, además de lograr la detención de dos probables secuestradores, mientras otros lograron escapar.

De acuerdo con los reportes, confirmados por la Procuraduría de Guanajuato como por la Dirección de Seguridad Pública municipal, la madrugada de este martes, Fabiola Morales y su novio Jesús Camacho se dirigían a pie a su casa tras su jornada laboral en el circo, cuando en calles de la colonia San Pedro, muy cerca del circo, hombres que viajaban en dos camionetas les cerraron el paso.

Los agresores descendieron de los vehículos e intentaron llevarse a la fuerza a las víctimas, pero elementos de una patrulla de la Policía Municipal que pasaba por la zona lo impidieron, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

En el momento del forcejeo y los gritos del hombre y la mujer que pedían auxilio, los policías preventivos bajaron de la patrulla y los secuestradores huyeron a bordo de una camioneta Durango y otra Nissan, por lo que se inició una persecución.

Los presuntos secuestradores que viajaban en la camioneta Nissan abandonaron el vehículo y se fugaron.

Otros dos hombres, identificados como Sergio Oswaldo Quiroz Morín y José Rosauro Quiroz Morín, que iban en la camioneta tipo Durango, fueron detenidos calles adelante luego de que en la persecución chocaron contra un poste de alumbrado público.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios