Policías salvan a un suicida en Aguascalientes

En una profunda depresión a causa de su divorcio, un hombre intentó quitarse la vida con un cuchillo.

|
La policía de Aguascalientes logró dialogar con un hombre que intentaba suicidarse y convencerlo de no atentar contra su propia vida. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AGUASCALIENTES, Ags.- Policías municipales del destacamento Terán Sur evitaron que un hombre inmerso en una severa depresión atentara contra su propia vida y la de su familia.

Los hechos se registraron en la calle Carmen Ruiz en la colonia Guadalupe Peralta, en la capital del estado, hasta donde llegaron los uniformados tras recibir el reporte de una persona que amenazaba con quitarse la vida, de acuerdo con Excélsior.

El sujeto fue localizado con un arma blanca en la mano y con varias heridas en su cuerpo. 

Lea también: Este inusitado suicidio ocurrió en Yucatán

Tras dialogar con él por más de una hora y ver que cada vez que se acercaban el hombre se clavaba el cuchillo en su cuerpo, uno de los uniformados optó por utilizar una lámpara para “encandilarlo”, mientras otro lo sometía y lo despojaba del arma con la que pretendía hacerse daño.

Las autoridades canalizaron al hombre para que reciba atención médica inmediata ya que, por las heridas que se había provocado, perdió mucha sangre.

En el sitio, la ex esposa de la víctima indicó que el hombre se encontraba sumamente deprimido tras haberse divorciado, ya que el juez determinó darle la custodia de sus hijos a ella.

Lo más leído

skeleton





skeleton