Policías protestan y devuelven uniformes talla XXXG

Los agentes denuncian que los obligan a pagar por la compostura de las prendas.

|
Otros revelaron que a las agentes femeninas reciben camisas y pantalones de hombre. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TLAXCALA.- Elementos de la Gendarmería Nacional apostados en el 23 Campo Militar, evidenciaron la entrega de uniformes con tallas extremadamente grandes, por lo que exigieron rectificar, devolviendo además las prendas.

En el proceso, los uniformados denunciaron además que los están obligado a pagar el costo del ajuste a su medida, que va de los 150 a los 500 pesos, ya sea por reducción de talla o cualquier tipo de corte.

Otros revelaron que a las agentes femeninas reciben camisas y pantalones de hombre.

(Cortesía)

También en el Instituto Nacional de Migración

Elementos de la Policía Federal comisionados al Instituto Nacional de Migración (INM), recibieron esta semana los uniformes oficiales para los operativos de la contención de migrantes en varios estados del sur. Sin embargo, la indumentaria llegó en medidas mucho más grandes, en algunos casos, los pantalones son hasta 5 tallas más grandes que las de los integrantes de las Fuerzas Federales.

De acuerdo con unas  fotos que circulan en redes sociales, algunos integrantes de la PF optaron por utilizar el uniforme representativo de su corporación, ya que les resultó muy incómodo y poco práctico llevar ropa tan holgada a un operativo en campo y que requiere de mucho movimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton