Policías salvan a ladrón de un 'linchamiento seguro'

Habitantes de Ixmiquilpan sorprendieron a un hombre delinquiendo en un domicilio y lo golpearon hasta que llegó la autoridad.

|
Vecinos de Ixmiquilpan amenazaron con quitar la vida al ladrón que fue sorprendido 'con las manos en la masa'. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Pobladores del municipio de Ixmiquilpan, en Hidalgo, atraparon y golpearon a un presunto ladrón que fue localizado en un domicilio ubicado en el Barrio la Reforma, en la manzana Los Olguín.

Reportes detallan que el hombre fue sorprendido cuando hurgaba en los cajones de un mueble del citado domicilio y al verse sorprendido intentó darse a la fuga; sin embargo, vecinos armados con palos, tubos y piedras, lo detuvieron.

Tras detenerlo, los pobladores golpearon al presunto delincuente a quien llevaron arrastrando hasta el centro de la localidad, donde enardecidos amenazaron con quitarle la vida.

Ante el arribo de policías municipales, los habitantes decidieron entregar al presunto delincuente, quien fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública de Ixmiquilpan

Este mes, en Hidalgo se registraron al menos cinco intentos de linchamiento.

Secuestro de enfermera

Una enfermera fue secuestrada la noche del jueves mientras laboraba en la Casa de Salud de la comunidad de Tehuetlán, también en Hidalgo.

Medios locales reportan que sujetos armados arribaron al centro médico y se llevaron a la fuerza a la mujer identificada como Laura “N”, quien se encontraba de guardia en el lugar.

Los hombres entraron al consultorio, la sacaron a la fuerza, la subieron a una camioneta Ford Ranger y se dieron a la fuga.

Los compañeros de la mujer mencionaron que nada pudieron hacer ya que los sujetos estaban armados, por lo que sólo dieron aviso a las autoridades.

Los elementos de seguridad montaron un operativo en la zona para localizar a la enfermera pero no tuvieron éxito. Mientras que los familiares acudieron a interponer su denuncia formal ante el fiscal en turno.

Lo más leído

skeleton





skeleton