Hallan en Tabasco cadáveres de policías levantados en Veracruz

Los secuestraron en la población de Las Choapas y sus cuerpos fueron descubiertos en Huimanguillo.

|
Este viernes cuatro policías fueron levantados en Veracruz: uno de ellos escapó, pero está grave, y los otros tres fueron asesinados y sus cuerpos fueron hallados en Tabasco. (proceso.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
XALAPA, Veracruz.-  Los cuerpos de tres policías municipales de Las Choapas, Veracruz, que había sido levantados la tarde de este viernes, fueron encontrados en Huimanguillo, Tabasco.

Los restos de los elementos de seguridad pública municipal, dos varones y una mujer, fueron localizados en un camino de terracería del Ejido Pedregal en la colonia Cinco de Mayo de Huimanguillo, Tabasco, informa Milenio.

Los mismos estaban en costales ensangrentados, con un mensaje en uno de ellos.

Los policías muertos fueron levantados a la altura de "El Manguito" de la colonia J. Rovirosa de Las Choapas, al sur de Veracruz, por hombres fuertemente armados a bordo de tres vehículos, cuando realizaban un rondín de vigilancia a bordo de la patrulla número 135.

Un cuarto policía logró escapar; sin embargo, fue herido y está grave. Fue encontrado en la carretera a de Las Choapas a Cuichapa y trasladado al hospital Pedro Coronel de Las Choapas.

Los policías fallecidos fueron identificados como Anita Contreras López, Álvaro Navarrete Alducín y Benjamín Montalvo Avín.

Lo más leído

skeleton





skeleton