Policías golpean a dos jóvenes en su casa: uno falleció

Vecinos tomaron fotos y videos de la agresión pero los elementos los amenazaron con armas.

|
El joven que murió tenía 19 años, y aparentemente los policías querían subirlo a la patrulla a la fuerza. (Foto: Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Nuevo León.- Un joven murió tras recibir una golpiza cuando era detenido junto a su hermano por policías de García, quienes aparentemente irrumpieron en su vivienda ubicada en la colonia Urbivilla del Prado.

Fue la noche del viernes cuando el par de hermanos comenzó a ingerir bebidas embriagantes y hasta la madrugada de este sábado al interior de la casa ubicada sobre la calle Praderas de Guadalupe, en su cruce con Praderas de Escobedo, informa Milenio.com.

"Alcanzamos a observar que los policías estaban golpeando a un muchacho y lo subieron a la patrulla", mencionó un vecino.

También te puede interesar: Recién nacida es asesinada a golpes por su padrastro

Testigos que prefirieron el anonimato contaron que arribaron policías municipales, estacionaron la unidad y forzaron la puerta e ingresaron al domicilio sin contar con alguna orden de cateo u otra documentación que acreditara el acceso.

Tras los gritos de auxilio de los jóvenes, vecinos comenzaron a grabar videos y tomar fotografías con sus teléfonos celulares, pero cuando fueron observados, los policías los encañonaron con armas largas y los obligaron a borrarlos.

El joven que murió fue identificado como Jorge Alberto Cuadros, de 19 años, a quien aparentemente los policías querían subir a la unidad, pero éste cayó golpeándose en la cabeza y quedó sin vida debajo de la patrulla.

Mientras que su hermano identificado como Juan Ángel Cuadros, de 20 años, fue detenido y trasladado por una patrulla municipal.

Hasta el momento se desconoce si ambos jóvenes estarían involucrados en algún delito o por qué eran perseguidos por la Policía de García.

En la zona se concentraron policías municipales, quienes acordonaron las calles y una plaza frente al domicilio de la víctima, para luego trasladar el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Lo más leído

skeleton





skeleton