20 de Noviembre de 2018

México

Policías golpean a dos jóvenes en su casa: uno falleció

Vecinos tomaron fotos y videos de la agresión pero los elementos los amenazaron con armas.

El joven que murió tenía 19 años, y aparentemente los policías querían subirlo a la patrulla a la fuerza. (Foto: Milenio)
El joven que murió tenía 19 años, y aparentemente los policías querían subirlo a la patrulla a la fuerza. (Foto: Milenio)
Compartir en Facebook Policías golpean a dos jóvenes en su casa: uno fallecióCompartir en Twiiter Policías golpean a dos jóvenes en su casa: uno falleció

Agencia
Nuevo León.- Un joven murió tras recibir una golpiza cuando era detenido junto a su hermano por policías de García, quienes aparentemente irrumpieron en su vivienda ubicada en la colonia Urbivilla del Prado.

Fue la noche del viernes cuando el par de hermanos comenzó a ingerir bebidas embriagantes y hasta la madrugada de este sábado al interior de la casa ubicada sobre la calle Praderas de Guadalupe, en su cruce con Praderas de Escobedo, informa Milenio.com.

"Alcanzamos a observar que los policías estaban golpeando a un muchacho y lo subieron a la patrulla", mencionó un vecino.

También te puede interesar: Recién nacida es asesinada a golpes por su padrastro

Testigos que prefirieron el anonimato contaron que arribaron policías municipales, estacionaron la unidad y forzaron la puerta e ingresaron al domicilio sin contar con alguna orden de cateo u otra documentación que acreditara el acceso.

Tras los gritos de auxilio de los jóvenes, vecinos comenzaron a grabar videos y tomar fotografías con sus teléfonos celulares, pero cuando fueron observados, los policías los encañonaron con armas largas y los obligaron a borrarlos.

El joven que murió fue identificado como Jorge Alberto Cuadros, de 19 años, a quien aparentemente los policías querían subir a la unidad, pero éste cayó golpeándose en la cabeza y quedó sin vida debajo de la patrulla.

Mientras que su hermano identificado como Juan Ángel Cuadros, de 20 años, fue detenido y trasladado por una patrulla municipal.

Hasta el momento se desconoce si ambos jóvenes estarían involucrados en algún delito o por qué eran perseguidos por la Policía de García.

En la zona se concentraron policías municipales, quienes acordonaron las calles y una plaza frente al domicilio de la víctima, para luego trasladar el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios