17 de Diciembre de 2017

México

Policías regalan despensa a niños sin comer

Los pequeños estaban solos en su vivienda de Ciudad Juárez.

Los policías de buen corazón cooperaron de su bolsillo para ayudar a los menores. (Foto: Excelsior)
Los policías de buen corazón cooperaron de su bolsillo para ayudar a los menores. (Foto: Excelsior)
Compartir en Facebook Policías regalan despensa a niños sin comerCompartir en Twiiter Policías regalan despensa a niños sin comer

Agencias
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, regalaron despensa por voluntad propia a cinco niños que se encontraban solos en el interior de su domicilio bajo una necesidad extrema.

El hecho se debe a que recibieron al 911 una llamada de emergencia, que reportaba que cinco menores de 2, 4, 7, 11 y 13 años de edad, estaban solos sin ser supervisados por un adulto. Inmediatamente los oficiales se trasladaron al lugar y al llegar se percataron la situación que padecían los pequeños.

Te podría interesar: Sólo en México: Buscan preparar la torta más grande del mundo

La vivienda también se encontraba en lamentable situación pero estaba limpia y ordenada. (Foto: Excelsior)

De acuerdo al reporte de Excelsior, los policías se pudieron dar cuenta gracias a que uno de los menores se asomó y al preguntarles si estaban solos, él contestó que sí. Ellos decidieron entrar al domicilio para resguardar a los pequeños y saber en dónde se encontraban sus padres, la hermana mayor fue quien contestó que su madre había salido a buscar algo de comer porque tienen días sin poder alimentarse y no tenía trabajo para proveer alimentos a sus pequeños.

Como los menores aún se encontraban en buenas condiciones físicas, de higiene personal y que se encontraban en una vivienda limpia, aunque careciente de muebles, los elementos de seguridad se conmovieron y decidieron ayudar de buena voluntad a los menores, así que de su bolsillo cooperaron para poder brindar un poco de comida a la familia que padece una grande condición de necesidad.

Los elementos femeninos fueron quienes más lamentaron la situación. (Foto: Excelsior)

Mientras uno de los policías se quedó resguardando a los infantes, el resto del equipo acudió a una tienda departamental cercana para comprar los alimentos equivalentes a varias despensas, entre los alimentos que les llevaron a los pequeños se incluyeron: pan, cereales, jugo, huevo, frutas, galletas y también distintos tipos de carnes.

Se encargaron de llevar alimentos suficientes para todos los pequeños integrantes. (Foto: Excelsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios