Policías regalan despensa a niños sin comer

Los pequeños estaban solos en su vivienda de Ciudad Juárez.

|
Los policías de buen corazón cooperaron de su bolsillo para ayudar a los menores. (Foto: Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, regalaron despensa por voluntad propia a cinco niños que se encontraban solos en el interior de su domicilio bajo una necesidad extrema.

El hecho se debe a que recibieron al 911 una llamada de emergencia, que reportaba que cinco menores de 2, 4, 7, 11 y 13 años de edad, estaban solos sin ser supervisados por un adulto. Inmediatamente los oficiales se trasladaron al lugar y al llegar se percataron la situación que padecían los pequeños.

Te podría interesar: Sólo en México: Buscan preparar la torta más grande del mundo

La vivienda también se encontraba en lamentable situación pero estaba limpia y ordenada. (Foto: Excelsior)

De acuerdo al reporte de Excelsior, los policías se pudieron dar cuenta gracias a que uno de los menores se asomó y al preguntarles si estaban solos, él contestó que sí. Ellos decidieron entrar al domicilio para resguardar a los pequeños y saber en dónde se encontraban sus padres, la hermana mayor fue quien contestó que su madre había salido a buscar algo de comer porque tienen días sin poder alimentarse y no tenía trabajo para proveer alimentos a sus pequeños.

Como los menores aún se encontraban en buenas condiciones físicas, de higiene personal y que se encontraban en una vivienda limpia, aunque careciente de muebles, los elementos de seguridad se conmovieron y decidieron ayudar de buena voluntad a los menores, así que de su bolsillo cooperaron para poder brindar un poco de comida a la familia que padece una grande condición de necesidad.

Los elementos femeninos fueron quienes más lamentaron la situación. (Foto: Excelsior)

Mientras uno de los policías se quedó resguardando a los infantes, el resto del equipo acudió a una tienda departamental cercana para comprar los alimentos equivalentes a varias despensas, entre los alimentos que les llevaron a los pequeños se incluyeron: pan, cereales, jugo, huevo, frutas, galletas y también distintos tipos de carnes.

Se encargaron de llevar alimentos suficientes para todos los pequeños integrantes. (Foto: Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton