22 de Septiembre de 2018

México

Detienen a policías por secuestrar a una familia

Los agentes también golpearon y aplicaron gases contra las personas.

Cuatro policías municipales de Saltillo fueron detenidos por presunto secuestro. (Vanguardia)
Cuatro policías municipales de Saltillo fueron detenidos por presunto secuestro. (Vanguardia)
Compartir en Facebook Detienen a policías por secuestrar a una familiaCompartir en Twiiter Detienen a policías por secuestrar a una familia

Agencia
SALTILLO.- A casi dos meses de ser acusados de privar de la libertad a un padre y sus tres hijos menores de edad, para exigir un pago a cambio de liberarlos, cuatro policías municipales de Saltillo fueron detenidos por presunto secuestro.

De acuerdo con información del portal de noticias Vanguardia, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendieron a tres hombres y una mujer, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el supuesto delito agravado, por haberse cometido por dos o más personas, en contra de menores y por parte de integrantes de una institución de seguridad pública.

Los hechos que les imputa el Ministerio Público a Luis “N”, José “N”, Gerardo “N” y María “N” sucedieron el 2 de diciembre pasado.

Según las investigaciones, los cuatro elementos detuvieron una camioneta Cadillac Escalade conducida por el padre, bajo el argumento de que ingería bebidas alcohólicas.

También te puede interesar: Ejecutan a comandante de la Policia ministerial de Chilpancingo

Luego le pidieron que bajara en la colonia Roma y lo subieron a una patrulla, mientras uno de los oficiales abordó su vehículo para llevárselo con todo y sus hijos. Así, tras circular ambas unidades por diversas calles, le exigieron al automovilista dinero para su liberación.

Tras contactar a su familia, la víctima logró juntar 20 mil pesos en efectivo, los cuales entregó a los policías en su casa de la colonia Guayulera, donde finalmente lo soltaron junto con los menores.

Agresión a la familia 

Por lo anterior, los afectados interpusieron una denuncia, además de que señalaron que los patrulleros golpearon y aplicaron gases a habitantes de la vivienda, incluidos los niños y la mamá del conductor, quien tuvo que ser llevada a un hospital.

Su captura se llevó a cabo aproximadamente al mediodía en las instalaciones de la Policía Municipal, ubicadas en Pérez Treviño y Luis Echeverría, tras lo cual fueron trasladados a la Delegación Sureste de la Fiscalía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios