Policías de Acapulco torturan a un detenido (video)

Los tres agentes implicados en la agresión fueron cesados de sus cargos.

|
Uno de los policías turísticos agresores es una mujer. (Foto tomada de Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Elementos de la Policía Turística de Acapulco torturaron y agredieron sexualmente a un hombre detenido, al que le vendaron los ojos y atacaron durante varios minutos con toletes (macanas), según se aprecia en un video obtenido por Milenio. 

La grabación, que fue subida ayer por el portal YouTube muestran a tres elementos al participar en la agresión, uno de los cuales es mujer y quien en reiteradas ocasiones golpea en los genitales al detenido.

Los miembros de la Policía Turística que aparacen en el video son José Arturo Quezada, Jessica Hernández y Fernando Vázquez.

Consultado al respecto, Ricardo Castillo, director de Comunicación Social de la Alcaldía de Acapulco confirmó que los policías estaban en activo y que desde ayer fueron separados del cargo y presentados ante el Ministerio Publico para que determine los cargos en su contra y entre los cuales podría figurar la tortura

Antes de mostrar a una persona víctima de la golpiza, el video expone la toma de protesta del actual titular de Seguridad Pública de Acapulco, Alfredo Álvarez Valenzuela.

Lo más leído

skeleton





skeleton