Políticos expresan condolencias por muerte de Pérez Gay

Desde la Embajada de EU, hasta coordinadores de las bancadas como Manlio Fabio Beltrones Rivera y Jesús Zambrano, dan el pésame vía Twitter.

|
El escritor José María Pérez Gay, falleció hoy a la edad de 70 años. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  A unas horas de la muerte del escritor mexicano José María Pérez Gay, la Embajada de Estados Unidos expresó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter, al igual que diversos políticos mexicanos, según Notimex.

"Lamentamos mucho el fallecimiento de José María Pérez Gay, hombre de paz, letras y luz. Condolencias de la Embajada de EU a su familia", escribió en la cuenta oficial @USEmbassyMEX

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), José Antonio Meade hizo lo propio: Mi sentido pésame por el fallecimiento de José María Pérez Gay. Hizo grandes aportaciones a la diplomacia cultural de México".

De igual manera, Manlio Fabio Beltrones Rivera, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, tuiteó: "Sensible pérdida para nuestro país la de José María Pérez Gay. Descanse en paz. Mi pésame a su familia y amigos".

Al externar sus condolencias, Andrés Manuel López Obrador escribió: "Falleció nuestro querido amigo Chema Pérez Gay. Gran intelectual con dimensión ética y social, lleno de bondad. Abrazos a Lilita y familia".

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, a su vez manifestó en @Jesus_ZambranoG: "Mi pésame a los familiares y amigos del escritor José María Pérez Gay por su fallecimiento".

En tanto el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, expresó sus condolencias a la familia del fallecido y escribió: "Mis condolencias a la familia y amigos de José María Pérez Gay, descanse en Paz"

Lo más leído

skeleton





skeleton