Atrapan 'polleros' que cobraban 3 mil 500 dólares por cruzar a EE.UU

Estas personas introducían de manera legal a personas en territorio estadounidense.

|
Los dos hombres fueron agarrados justo en el momento del cruce al muro. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD JUÁREZ, México.- La policía municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, capturó a dos "polleros" que cobran 3 mil 500 dólares por cruzar a personas de manera ilegal a Estados Unidos.

También te puede interesar: Elementos de seguridad ayudan a una mujer a 'dar a luz'

De acuerdo con información de Excélsior, los traficantes de personas fueron detenidos en plena flagrancia, cuando pretendían cruzar a tres indocumentados mexicanos por encima de la valla que divide a las ciudades de Juárez, en Chihuahua, y El Paso, en Texas.

La policía municipal reportó el arresto de Gabriel Efrén “N” y de Juan Carlos “N”, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tráfico de personas.

Durante un recorrido de control, esta madrugada los agentes vieron a cinco personas que trepaban la malla ciclónica que divide la frontera con el territorio americano.

De los indocumentados, tres, de 18, 32 y 34 años de edad, dijeron ser originarios de Durango y de Puebla, y declararon que los otros dos sujetos detenidos, los trasladaron a dicho lugar para cruzarlos a cambio de 3 mil 500 dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton