11 de Diciembre de 2018

México

Atrapan 'polleros' que cobraban 3 mil 500 dólares por cruzar a EE.UU

Estas personas introducían de manera legal a personas en territorio estadounidense.

Los dos hombres fueron agarrados justo en el momento del cruce al muro. (Foto: Contexto/Internet).
Los dos hombres fueron agarrados justo en el momento del cruce al muro. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Atrapan 'polleros' que cobraban 3 mil 500 dólares por cruzar a EE.UUCompartir en Twiiter Atrapan 'polleros' que cobraban 3 mil 500 dólares por cruzar a EE.UU

Agencias
CIUDAD JUÁREZ, México.- La policía municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, capturó a dos "polleros" que cobran 3 mil 500 dólares por cruzar a personas de manera ilegal a Estados Unidos.

También te puede interesar: Elementos de seguridad ayudan a una mujer a 'dar a luz'

De acuerdo con información de Excélsior, los traficantes de personas fueron detenidos en plena flagrancia, cuando pretendían cruzar a tres indocumentados mexicanos por encima de la valla que divide a las ciudades de Juárez, en Chihuahua, y El Paso, en Texas.

La policía municipal reportó el arresto de Gabriel Efrén “N” y de Juan Carlos “N”, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tráfico de personas.

Durante un recorrido de control, esta madrugada los agentes vieron a cinco personas que trepaban la malla ciclónica que divide la frontera con el territorio americano.

De los indocumentados, tres, de 18, 32 y 34 años de edad, dijeron ser originarios de Durango y de Puebla, y declararon que los otros dos sujetos detenidos, los trasladaron a dicho lugar para cruzarlos a cambio de 3 mil 500 dólares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios