Por caso Heaven clausuran bar en el Distrito Federal

Personal del Ministerio Público de la PGJDF colocó los sellos en el bar Le Privee; se llevaron equipos de computo.

|
Autoridades también averiguaban si el negocio fungía como tabledance. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal realizaron un cateo y posteriormente clausuraron el bar Le Privee Restaurante, que se ubica entre las calles Zacatecas y Cuauhtémoc en la colonia Roma, colocando sellos que indicaban que el cierre era para ayudar en las investigaciones en torno a la desaparición o secuestro de 12 personas en el bar Heaven ocurrida el 26 de mayo.

Personal del Ministerio Público de la PGJDF llegó al lugar para colocar dichos sellos que contenían la averiguación previa dgavd/cape/t2/891/1305d1.

En un inicio, los agentes acudieron al inmueble para investigar si el negocio funcionaba también como presunto table dance. Los efectivos que resguardaban la zona portaban armas largas armas largas y el operativo que inició alrededor de las 16:00 horas se llevó a cabo con total discreción y hermetismo.

El lugar fue acordonado y la calle donde se encuentra dicho negocio fue cerrada por las autoridades capitalinas para poder realizar las investigaciones.

Del lugar sacaron 6 bolsas negras así como equipo de cómputo.

Con el aseguramiento del Le Privée, suman siete los negocios cateados que se encuentran bajo resguardo de las autoridades para buscar indicios, personas o videos que pudieran estar relacionados con los hechos ocurridos el pasado 26 de mayo en el bar Heaven.

Entre ellos se encuentran el Zydeco, el Fever Condesa, el Cindaro, Cristal, Black y el The Capital Suite, donde se encontraron equipos de videograbación que fueron revisados por peritos para buscar indicios.

(Con información de Milenio y Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton