20 de Noviembre de 2018

Por huracán 'Manuel' cancelan vuelos comerciales

Afectados usuarios en Cabo San Lucas, Ciudad de México, La Paz, Hermosillo y Monterrey; aeropuerto de Mazatlán, sin complicaciones.

En el aeropuerto de Culiacán  operan las aerolíneas Aeroméxico, Interjet, Volaris, Aeropacífico y VivaAerobus. (Milenio/Foto de contexto)
En el aeropuerto de Culiacán operan las aerolíneas Aeroméxico, Interjet, Volaris, Aeropacífico y VivaAerobus. (Milenio/Foto de contexto)
Compartir en Facebook Por huracán 'Manuel' cancelan vuelos comercialesCompartir en Twiiter Por huracán 'Manuel' cancelan vuelos comerciales

Agencias
MÉXICO, DF.- El aeropuerto de Culiacán, Sinaloa, operado por Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), anunció que en las primeras horas de este jueves fueron cancelados vuelos comerciales desde y hacia esta terminal aérea, debido al huracán "Manuel", de categoría 1.

"Se han cancelado vuelos comerciales de las primeras horas del día de hoy por la situación actual de la tormenta. Continuaremos informando", informó a través de su cuenta de Twitter, informa Notimex.

De acuerdo con información de su portal de Internet, en dicho aeropuerto operan las aerolíneas Aeroméxico, Interjet, Volaris, Aeropacífico y VivaAerobus.

Asimismo, precisa que hasta ahora se han cancelado ocho vuelos desde y hacia Cabo San Lucas, ciudad de México, La Paz, Hermosillo y Monterrey, no obstante los vuelos después de las 12:00 horas continúan con estatus normal.

Respecto al aeropuerto de Mazatlán, el concesionario señaló que este opera con normalidad sin presentar afectaciones a las operaciones ni daños en instalaciones por el fenómeno natural.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios