Por neblina, el AICM desvía y cancela vuelos

Fueron desviados aviones procedentes de Cancún, Tampico, Veracruz, Zacatecas, Guadalajara, Manzanillo, Zihuatanejo, Puerto Vallarta, La Paz y Campeche.

|
Así se observaba hace unos momentos el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. (Foto: Juan Gabriel Ortega)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) canceló el aterrizaje de 15 vuelos debido a un banco de niebla que se registró a las 5:30 horas, informaron autoridades del aeropuerto, según reporte de MILENIO.

Los 15 vuelos fueron desviados a aeropuertos cercanos y los vuelos en helicópteros desde el AICM fueron cancelados por al menos una hora.

Los vuelos afectados provienen de Cancún, Tampico, Veracruz, Zacatecas, Guadalajara, Manzanillo, Zihuatanejo, Puerto Vallarta, La Paz y Campeche.

A las 6:30 horas se restablecieron los servicios aeroportuarios.

Más tarde se informó que el AICM opera de manera normal. La terminal aérea capitalina informa en su cuenta de Twitter: “El @AICM3 se encuentra operando con normalidad, derivado de la bruma presentada en el Valle de México.”

Cabe destacar que el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que el Valle de México tendrá la noche de este miércoles temperaturas frías a muy frías con potencial de heladas, principalmente en zonas altas.

Lo más leído

skeleton





skeleton