Porfirio Bueyes no estuvo involucrado en el caso de mi hijo: Alejandro Martí

Tras la detención del secuestrador, el presidente de Mexicanos SOS llamó a la ciudadanía a denunciarlo, ya que ha hecho fechorías por todas partes.

|
Porfirio Bueyes era policía ministerial y pertenecía a la banda de Los Pelones. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MEXICO.- Alejandro Martí dijo que no tiene ningún dato comprobable de que Porfirio Bueyes esté ligado a la banda de secuestradores de La Flor o a la de Los Petriciolet, pero llamó a la ciudadanía a denunciarlo ya que ha hecho fechorías por todas partes.

En entrevista con Carlos Zúñiga en la 10 de Milenio Televisión, Martí dijo que Bueyes, estando en la cárcel, se prestó como testigo protegido para denunciar a la banda a la cual él pertenecía, Los Pelones, y para llamar la atención relacionó a esa banda con el secuestro y la muerte de Fernando, su hijo.

'Es líder de una banda de secuestradores que les cortaban el pelo a sus víctimas y por eso les pusieron la banda de Los Pelones, este señor fue policía ministerial del estado de Morelos y estaba encargado del tema de los secuestros y creo que se pasó al bando secuestrador, dijo.

El presidente de Mexicanos SOS  indicó que el ex policía ministerial venía delinquiendo desde 2004, la Siedo, en ese entonces, y la Procuraduría del DF lo venían siguiendo pero siempre salía de prisión.

Además dijo que al parecer por lo que Bueyes tiene orden de aprehensión es por una estafa o por extorsión y no por lo que debería de estar, por lo que llamó a la ciudadanía a denunciarlo en caso de se le reconozca como implicado en algún delito.

'Lo que no podemos permitir es que fichas de este tipo sigan en la calle', agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton