'Porky' se quería sentir ‘El Señor de Los Cielos’

Jorge Winckler, abogado de Daphne Fernández, presentó un audio en el que Felipe Capitaine indicó que su hijo, Enrique, agredió a una novia.

|
Se dio a conocer una grabación en que Felipe Capitaine reconoce la agresividad de su hijo Enrique, uno de los Porkys. (Foto tomada de excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Antonio Merchant, abogado de Enrique Capitaine Marín, asegurara que carecen de fundamento las declaraciones de Daphne Fernández, por el supuesto abuso sexual que sufrió, se dio a conocer una grabación en que Felipe Capitaine reconoce la agresividad de su hijo y que se sentía como “El Señor de los Cielos”.

De acuerdo con un audio que presentó en entrevista radiofónica, Jorge Winckler, defensor de la joven -presunta víctima de una violación en la casa de Capitaine-, el padre del acusado se reunió el 29 de abril de 2015, con Ricardo Fernández, dueño del Café La Parroquia, y ahí reconoció que su hijo agredió a una novia que tenía, informa excelsior.com

(Como todos los jóvenes de su edad son) desordenados, flojos; a la mejor un poco violentos, que se quieren sentir Superman. Alguna vez, cuando era novio de una niña le dio unos mayugones. Yo le dije: 'hija, mándalo a la ching…, no dejes que te trate así, este cabrón'", relató.

Además de señalar que Enrique Capitaine, quien recibió auto de formal prisión en mayo por el delito de pederastia, en algunas ocasiones, se quería sentir como "El señor de los cielos".

Sobre el material, aseguró que “está validado por peritos” y se presentó para dar fe de que Felipe Capitaine, nunca estuvo en la casa el día de los hechos como aseguró en su declaración ministerial, debido a que se encontraba en Puebla.

Lo más leído

skeleton





skeleton