Hallan muertos sobre la cama: se presume posible pacto suicida

Los hechos ocurrieron en una vivienda del municipio de Zacualtipán.

|
El hallazgo se dio la noche del domingo, alrededor de las 23:00 horas en que se recibió el reporte parte de la Dirección General de Policía de Investigación y Policía Municipal de Zacualtipán. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Zacualtipán.- Autoridades judiciales de la entidad confirmaron el hallazgo de cinco cuerpos al interior de un rancho, quienes habrían perdido la vida presuntamente por envenenamiento.

De acuerdo con informes, los hechos ocurrieron en una vivienda del municipio de Zacualtipán, en un domicilio de la comunidad de Atopixco, informa Excelsior.

En el sitio fueron localizados los cuerpos de tres menores de edad, así como dos adultos, un hombre y una mujer, quienes fueron localizados sobre la misma cama de una habitación del domicilio.

También te puede interesar: Niña se quita la vida tras ser humillada por su profesora

Los restos de las víctimas, informó la Coordinación de Seguridad Estatal, corresponden a dos niñas de 4 y 10 años de edad, así como un niño de 6, además de un hombre y una mujer de 32 y 34 años, respectivamente, quienes fueron hallados en camas de una de habitación del domicilio.

El hallazgo se dio la noche del domingo, alrededor de las 23:00 horas en que se recibió el reporte parte de la Dirección General de Policía de Investigación y Policía Municipal de Zacualtipán sobre el incidente.

Esto luego de que un vecino fuera quien diera la alerta al acudir a la vivienda y localizar los cuerpos de los fallecidos.

Al sitio arribaron las unidades 2016 y 2013, así como la ambulancia 1211, quienes confirmaron la presencia de los cinco cuerpos.

Posteriormente arribó al sitio personal del Ministerio Público para dar inicio a las indagatorias del caso y determinar si el incidente se trató de un suicidio colectivo. También se presentó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Causa de muerte

 Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) informó que la muerte de cinco personas, entre ellas tres menores, se debió a una presunta intoxicación por monóxido de carbono.

Uno de los cuerpos carecía de tejido en la cara debido a que la fauna comenzaba a devorarlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton