Pospone PAN elección de su líder nacional

Gustavo Madero continuará en el cargo hasta el segundo trimestre de 2014.

|
Gustavo Madero calificó de 'tiranía de las minorías' la interrupción del Consejo Nacional del PAN el sábado pasado. (Twitter/@GustavoMadero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Se pospondrá tres meses más a lo programado la elección de la próxima dirigencia del Partido Acción Nacional, esto después de que se suspendiera su Consejo Nacional el sábado pasado, informó su líder nacional Gustavo Madero. 

'Continuaré en el cargo hasta el segundo trimestre de 2014', explicó el panista en entrevista radiofónica citada por Milenio. 

Madero explicó que un grupo de 30 personas reventó la asamblea que se realizaba el sábado pasado, “el daño lo hizo un pequeño grupo que impidió el trabajo de 170 personas, que era el número suficiente para dar validez a los resolutivos”, pero se suspendió; hecho al que calificó como "la tiranía de las minorías". 

Sin embargo, debido a los retrasos y a los cambios que aún hay por aprobar, es decir, 41 de los 48 artículos de los reglamentos internos es muy probable que el cambio de dirección se dé hasta el segundo trimestre de 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton