Mancera será lanzado para la Presidencia en 2018

El titular del PRD asegura que el Jefe de Gobierno capitalino es el 'precandidato natural' del movimiento de izquierda.

|
Mancera es el primer 'colocado' en la lista de aspirantes para las elecciones del 2018. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El presidente Nacional del PRD, Carlos Navarrete, reveló que Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, será precandidato presidencial de esa fuerza política en 2018.

En entrevista durante su visita por Jalisco, Navarrete reconoció que Mancera es un gran activo del movimiento progresista de la izquierda por lo que se perfila como un precandidato natural para contender por la Presidencia de la República, según publica Milenio en su sitio web.

"Miguel Mancera es un aliado del PRD, está haciendo un buen gobierno en el DF y es un activo de este gran movimiento progresista, de esta fuerza de izquierda. Será seguro un precandidato natural (a la presidencia), pero eso lo confirmo en junio", reiteró.

Dijo que en junio el Partido de la Revolución Democrática dará a conocer a los primeros aspirantes que perfilan para contender en los comicios federales de 2018.

"Pasando junio el PRD va a ubicar a sus aspirantes a la Presidencia de la República. No tardaremos mucho en dar algunos nombres que van perfilándose ya rumbo al 2018. (Mancera) es el primero que vamos a colocar, pero habrá quizá otros también", afirmó.

El dirigente partidista aseguró que para 2018 ve una fuerza progresista gobernando a México, pues " ha llegado el momento de la alternancia por la vía progresista con una gran confluencia de fuerzas de la izquierda".

En ese sentido, afirmó que el gran reto de la izquierda es lograr una visión común hacia el 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton