|
La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, al salir de la reunión que sostuvo con los gobernadores de su partido, quienes la apoyaron en su decisión de remover a Miguel Barbosa como coordinación de la bancada en el Senado. (twitter.com/Ale_BarralesM)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Omar Brito/Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, recibió el "respaldo absoluto" de los gobernadores de su partido ante la remoción de Miguel Barbosa de la coordinación de la bancada en el Senado.

Tras reunirse por más de dos horas en el restaurante Estoril de Polanco, los mandatarios manifestaron todo su apoyo a Barrales.

"Ya lo están ratificando nuestros gobernadores, yo estoy muy animada de que nuestros gobernadores hayan estado en esta reunión ratificando su solidaridad con nuestro partido, el respaldo a las decisiones que nuestro comité ha tomado recientemente y, sobre todo, reiterando el interés de seguir participando en nuestro partido. Hay un respaldo absoluto a las decisiones del comité", dijo Barrales.

Al encuentro acudieron los gobernadores Arturo Núñez, de Tabasco; Silvanos Aureoles, de Michoacán; Graco Ramirez, de Morelos; y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Graco Ramírez dijo que es absurdo que haya un coordinador que llame a apoyar a otra fuerza política y quiera quedarse en el partido que dice repudiar.

"Es muy cómodo porque es un tema de recursos que quiere seguir manejando y seguir manejando las prerrogativas de un partido al que no representa, ya que es el del PRD", expresó en entrevista.

El mandatario morelense afirmó que un Tribunal o la Comisión jurisdiccional no pueden revocar una decisión del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Lo más leído

skeleton





skeleton