Delincuentes no impedirán que mexicanos salgan a votar: Navarrete

"Los delincuentes no van a impedir que los mexicanos salgan a las urnas a votar con libertad el 7 de junio”, aseguró Carlos Navarrete.

|
Carlos Navarrete insistió en su recomendación a los candidatos del PRD de tomar medidas preventivas por las elecciones. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, convocó a todas las fuerzas políticas del país a llegar a un “gran acuerdo por la paz” para impedir que la delincuencia gane el proceso electoral, según informó Notimex.

De gira por Querétaro sostuvo que “somos contrincantes y estamos disputando el voto de los mexicanos”, pero el actual escenario “obliga a cerrar filas en un mensaje muy claro: los delincuentes no van a impedir que los mexicanos salgan a las urnas a votar con libertad el 7 de junio”.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional perredista afirmó que “de nuestra parte estamos listos para contribuir en cualquier iniciativa política que mande este mensaje de energía y de firmeza, ya que la violencia no le puede ganar a millones de mexicanos”.

Navarrete Ruiz expuso que “México necesita un proceso electoral en paz, altamente participativo”, para lo cual se necesita atender los “focos muy localizados” de violencia, sin minimizarlos; “hay que atenderlos con medidas preventivas desde el gobierno de la República, así como desde los gobiernos estatales”.

Insistió en su recomendación a los candidatos del PRD de tomar medidas preventivas y destacó, ante decenas de simpatizantes, que por su ubicación geográfica el estado de Querétaro debe ser blindado ante la delincuencia.

Además hizo un balance de las campañas de los aspirantes perredistas en las entidades donde habrá comicios el 7 de junio, y adelantó que “vamos a tener uno de los resultados más positivos en elecciones intermedias desde 1991”.

“Tendremos el 7 de junio un PRD consolidado como la primera fuerza política de la izquierda, que gana más gubernaturas, con un importante número de triunfos distritales de mayoría y una bancada, en la Cámara de Diputados, muy representativa del voto que los ciudadanos nos darán”, aseveró.

Lo más leído

skeleton





skeleton