18 de Octubre de 2018

México

PRD llama colaborar para elecciones pacíficas en Guerrero

El titular del partido, Carlos Navarrete, dijo que buscarán conservar la gubernatura del estado.

Carlos Navarrete expresó su respaldo al gobernador de Guerrero, Rogelio Guerra. (fuerza.com.mx)
Carlos Navarrete expresó su respaldo al gobernador de Guerrero, Rogelio Guerra. (fuerza.com.mx)
Compartir en Facebook PRD llama colaborar para elecciones pacíficas en Guerrero Compartir en Twiiter PRD llama colaborar para elecciones pacíficas en Guerrero

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, convocó a todos los partidos, organizaciones sociales y ciudadanos a celebrar elecciones pacíficas y limpias, cerrándole el paso a la delincuencia organizada.

En un comunicado citado por Notimex, el PRD señaló que en el marco de su Consejo Estatal en Guerrero, que se llevó a cabo ayer en Zihuatanejo, Navarrete dijo que el reto del perredismo guerrerense es conservar la gubernatura, así como la mayoría de las diputaciones locales y Ayuntamientos, incluido el de Iguala.

En la sesión, el Consejo Estatal aprobó la convocatoria para elegir candidato a gobernador, diputados locales y ayuntamientos, en una reunión en la que estuvo presente el gobernador Rogelio Ortega.

En el encuentro, al que Navarrete calificó de muy fructífero, se enfatizó que Rogelio Ortega fue propuesto por el PRD por lo que tiene su respaldo.

Asimismo, se acordó que PRD y mandatario trabajarán juntos para restablecer la estabilidad democrática en el estado y garantizar la realización de elecciones democráticas.

También coincidieron en que se exija justicia para los culpables materiales e intelectuales en el caso Iguala, y seguir en la exigencia de “vivos se los llevaron, vivos los queremos”.

Durante el Consejo Estatal, el presidente del colegiado en la entidad Celestino Cesareo, informó que se han renovado las direcciones municipales en 72 de los 81 municipios, lo que ha constituido un reencuentro de militantes y dirigentes en todo el estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios