PRD realiza homenaje a alcaldesa de Temixco

Durante la ceremonia, la senadora Dolores Padierna pidió que hacer de la muerte de Gisela una causa para la construcción de un México mejor.

|
Legisladores y militantes del PRD rindieron un homenaje póstumo a la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota, quien fue asesinada en Morelos. (twitter/@Dolores_PL)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
MÉXICO, D.F.- Legisladores y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) rindieron un homenaje póstumo a la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota, quien fue asesinada en Morelos el 2 de enero, un día después de haber asumido el cargo.

En el homenaje estuvieron presentes los padres de Gisela Mota, así como las senadoras Dolores Padierna y Angélica de la Peña, el coordinador de la banca del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, y el perredista René Bejarano.

"Desde Morelos debemos elevar el reclamo por justicia. Alrededor de 4 docenas de alcaldes han sido asesinados en el país (...) El PRD no debe dejar de exigir justicia. Se debe castigar a quienes planearon la muerte de Gisela Mota", dijo Angélica de la Peña.

Por su parte, Dolores Padierna pidió que hacer de la muerte de Gisela una causa para la construcción de un México mejor.

"Por ti amiga luchadora, por tu memoria y tu recuerdo seguiremos adelante. ¡Que viva Gisela Mota Ocampo!", dijo la senadora.

El homenaje en memoria de la alcaldesa de Temixco terminó con la entonación del himno nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton